martes, 24 de marzo de 2015

Principios de Éxito para el Multinivel

principios de éxito en el multinivel
“Haz dinero rápido” o “haz dinero fácil” con el multinivel, son las mentiras que le dicen a todos, ya sea por estafadores o distribuidores sin experiencia. Ese tipo de afirmaciones hacen que el multinivel sea una industria muy criticada y rechazada porque la verdad es que sí es una verdadera forma de hacer dinero, pero ni es rápido, ni tampoco es dinero sin trabajar, se necesita esfuerzo, disciplina, constancia y habilidades. 
¿Es el multinivel un negocio perfecto?  
“El multinivel no es perfecto, pero sí es mejor.”
«Prefiero el 1% de 100, que el 100% de 1»Warren Buffet

16 Principios de Éxito para el Multinivel

  1. El trabajo en equipo siempre es mejor: Unos cuantos vendedores expertos vendiendo mucho cada quien por separado jamás podrán competir con grandes organizaciones de distribuidores donde cada uno venda un poco.
  2. Enfoca tu mente en formar una red, no en vender producto: Los grandes ingresos de las redes vienen de grandes organizaciones más que de las ventas personales, aunque está bien vender productos, tu prioridad debe ser formar la red.
  3. Perfila a las personas: El tiempo valioso depende de la calidad invertida en prospectos calificados o personas que quieran adquirir productos o servicios. Un prospecto calificado es aquel que entiende el negocio, que quiere hacer el negocio y que tiene el compromiso para hacer el negocio.principios de éxito en el multinivel
  4. Usa Filtros: Envía información a la gente antes de juntarte con ellos para saber si realmente les interesa. El propósito de las llamadas es encontrar si la persona le interesa un negocio, e invitarlo a una presentación de negocios.
  5. Sé un Ejemplo: Las acciones y conducta de un distribuidor siempre se duplican, las personas no hacen lo que les digas, sino lo que ellos ven que tu haces.
  6. Da Seguimiento: El seguimiento es una base solida para que su organización crezca de manera sólida y duplicable.
  7. Recuerda la Base: Las redes de mercadeo funcionan a partir de la recomendación, si te es difícil recomendar tu red, quizá es porque no te identificas o porque no es algo fácil de compartir.
  8. Elige un Producto: Cuando entres a una compañía, fíjate que el producto que tiene tu compañía sea fácil de explicar, sea algo que la gente ya consume (para no tener que cambiarles o enseñarles nuevos hábitos) y fíjate que sea accesible económicamente para tu contexto.
  9. Crece en Distribuidores: El único medio efectivo para incrementar el volumen de compra, es tener un grupo más grande de distribuidores y eso se forma en la duplicación, de uno a uno.
  10. Revisa el Momentum: Ve si en tu compañía todavía tienes oportunidad de crecer o si ya tienes poco mercado. El momentum es cuando la gente ve muy atractivo el multinivel en el que estás.
  11. No te Preocupes: Preocuparse por la inversión no es inteligente, hay que preocuparse por la gente de su organización, a demás enfocarse demasiado en el dinero puede desanimar y no ver las cosas más importantes: los aprendizajes.
  12. No tengas Excusas: Vayas lento o despacio, en las redes se inventan excusas o se gana dinero, no se pueden tener las dos al mismo tiempo.
  13. Cuida tus Hábitos: Como en cualquier proyecto, la actitud mental y hábitos diarios son la determinación de todo logro.
  14. Determinación: Un poderoso principio: hacer las cosas.
  15. Busca Identidad con tu Equipo: El sentido de pertenencia es sumamente importante, un entorno amigable, como de familia ampliada y un equipo de trabajo solido.
  16. Cuida tus Pensamientos: El éxito lo mismo que la felicidad son producto de los pensamientos.

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