viernes, 28 de mayo de 2010

No persigas a tus prospectos!!! ATRAELOS!!!

En estos días me llegó un artículo de un networker llamado Mark
Weiser
y quiero hoy compartirlo contigo.
Por qué?
Por que Mark Wieser no sólo es un pionero del multinivel en línea
sino que se da el lujo de patrocinar personalmente un promedio de
25 personas mensuales para su oportunidad de negocio.
Así que cuando Mark habla...yo escucho.
Espero que tu también y que el artículo te sea de utilidad. Aquí lo
tienes:

"...He visto mucha gente que tiene lo necesario
para triunfar pero se rinde cuando está casi
a punto de conseguirlo.
Eso casi me sucede a mí. Afortunadamente, en lugar de renunciar a
mi negocio...renuncié a hacer cosas que no estaban funcionando y comencé
hacer cosas que si funcionan.
Cuando todo despegó, finalmente pude renunciar a mi bien remunerado
empleo corporativo.
Diez años después continúo siendo un networker a tiempo completo y
disfrutando de un estilo de vida que mucha gente apenas logra soñar.

Ahora es tu turno.
Quieres resultados diferentes en tu negocio?
entonces
deja de duplicar lo que no funciona y comienza a duplicar
lo que funciona
.

Aquí hay algo que puedes hacer:
Lograr que tus prospectos califiquen para poder hablar contigo.
Solo los prospectos REALES merecen tu tiempo y la mayoría de las
personas no son prospectos reales. No desean seriamente generar un
cambio en su estilo de vida.
Son curiosos o "buscadores" a lo sumo. Algunos están quebrados
gracias a su propia mentalidad, otros sencillamente son perezosos y
está buscando dinero fácil, etc
La mayoría de personas que se cruzan en tu camino son simplemente
"suspectos" (en inglés: Suspects) no prospectos (prospects). Y solo
los verdaderos prospectos son merecedores de tu tiempo, asi que...
Empezando hoy mismo, comprométete a no malgastar tu tiempo con la
gente incorrecta.
No pierdas tiempo creando empatía con los "suspectos". Reserva tu
tiempo tu tiempo para los PROSPECTOS.
A cada persona con la que hables, hazle preguntas desde el
principio para determinar si califican para dedicarles tu tiempo.
Por ejemplo...
Cuando la gente me dice que han estado buscando un negocio, siempre
le pregunto:
Por qué no lo has encontrado?
Qué te ha detenido?
Verás... Algunas personas estan siempre "buscando" pero nunca se
comprometen.
Yo no quiero esas personas en mi equipo. Y tú?
No temas retar un poco a tus prospectos y hacerles preguntas un
poco duras.
Siguiente consejo:
Deja de buscar personas que NECESITAN un negocio.Los que necesitan
un negocio tienden a ser los peores prospectos.
En cambio busca personas que QUIEREN un negocio.

Miralo de esta forma:
La gente rara vez compra cosas que necesita. Sin embargo, casi
siempre se las arregla para comprar las cosas que realmente QUIEREN.
Un buen ejemplo es un señor que le dijo lo siguiente a uno de mis
líderes:
"...No puedo entrar al negocio. Me gustaría pero no tengo el dinero
en este momento".
Poco más de una semana después, un amigo le ofreció un tiquete
gratis para el super-tazón de futbol americano.
Lo único era que tenía que disponer de unos cuantos cientos de
dólares para el pasaje en avión, y otro tanto para el hotel,
cervezas y quién sabe que más...
Crees que le dijo a su amigo:
"Lo siento... me gustaría, pero no puedo...?
Claro que no!
Mágicamente encontró el dinero necesario y lo gastó en lo que
realmente QUERÍA.
Si hay alguna moraleja en esta historia es simplemtente:
No malgastes tu tiempo con la gente incorrecta.
Las personas correctas están allí... y en abundancia.
Simplemente tienes que saber donde mirar - o mejor aún - atraerlas
hacia tí.
Hazlo en grandes cantidades y de esa forma podrás
deshacerte de los "suspectos" 2 y enfocarte en los prospectos..."

1 comentario: