lunes, 23 de febrero de 2015

Negocios Listo para Comenzar

...
Al igual que cualquier franquicia de cualquier compañía la empresa de marketing multinivel le proporciona productos o servicios para distribuir, además de capacitación, ayuda de campo constante literatura para materiales de marketing y promoción, un departamento de servicio al distribuidor altamente capacitados.
En MLM, usted está en el negocio por sí mismo - pero no solo. El éxito de su empresa de marketing multinivel puede contar con el apoyo profesional de su patrocinador y su línea ascendente de todos los empresarios que ya han alcanzado el éxito en los negocios - que son sus socios comerciales, por lo que le dará todo el apoyo posible, todos paso del camino.

Baja inversión de capital - riesgo escaso o nulo

Para empezar simplemente registrar su negocio en compañía de marketing multinivel. Por lo general, se compromete a algo entre unos cuantos cientos de dólares hasta unos cuantos miles de dólares para su kit de productos, cartera y materiales de formación empresarial. Para la mayoría de los participantes, el marketing multinivel es un hecho para su hogar.
El equipo que usted necesita para comenzar su funcionamiento es algo tan simple como un teléfono, un escritorio y una agenda. Y las ventajas potenciales sobre los impuestos a poseer y operar un negocio desde su casa representa una de las últimas formas de desgravación fiscal a disposición del empresario común hoy en día.

Más información Elecciones - Tiempo parcial, tiempo completo, Viajes, Negocios Nacional y Global

Cada negocio de comercialización multinivel es independiente: Usted es libre de trabajar en los días y horas que desee y donde desee - y quizás lo más importante de todo, usted es libre de elegir las personas con las que desea trabajar.
Aunque la mayoría trabajan a tiempo parcial, cada vez más hombres y mujeres están haciendo carrera de marketing multinivel a tiempo completo. Algunos trabajan exclusivamente desde sus hogares, mientras que a otros les gusta viajar a otras ciudades e incluso otros países, la construcción de su negocio en una escala global.

Ningún Empleado - You Are In Control

Como un negocio de marketing multinivel, usted es el dueño de su propio negocio. Usted no tiene "empleado". Los hombres y las mujeres con las que trabajamos son también propietarios a su vez ejecuta un negocio independiente. En MLM, usted no sólo "tienen su propio trabajo" - usted es dueño de su propio negocio. (Y a diferencia de la mayoría de los empresarios, su negocio no lo controle a usted!). ¿Está realmente en control de su trabajo - y su vida.
Esto explica por qué tantas personas "normales" pueden alcanzar un éxito extraordinario en la industria del marketing multinivel. Los métodos convencionales de ventas y distribución dependen de unas pocas ventas superestrellas seleccionadas de alto rendimiento donde todo el mundo hace que una gran cantidad de volumen de ventas. MLM es todo lo contrario: se basa en muchas personas - cada uno haciendo un poco. Se trata de una renta apalancada.

Las ganancias en Multinivel

Probablemente, la primera pregunta que se le pide por un individuo que está siendo invitado a una oportunidad de negocio multinivel mercadeo es: ¿Cuánto puedo ganar? La respuesta que recibe le dirá mucho sobre la calidad de las oportunidades. Por ejemplo, si escucha que ganará 3.000 reales por semana durante el primer mes, el mejor consejo es correr lejos de esta propuesta. Sin embargo, si la discusión inicial habla de las ganancias iniciales extra de $ 100 a $ 500 por mes, por lo que le permite desplazarse.
En primer lugar, tenga en cuenta que el marketing es sólo una segunda fuente de ingresos para la mayoría de la gente, por lo que obtiene altos para el participante promedio no se debe esperar. Sólo el 10% de los empresarios que trabajan a tiempo completo, y el 90% son a tiempo parcial.
Esto no significa que las ganancias potenciales no son posibles en este negocio. Las historias de empresarios que ganan $ 20.000, $ 30.000 y $ 50.000 por mes y más aún en MLM no son poco comunes, y que son verdaderas. No hay límite de ingresos posible porque los alquileres son principalmente el resultado del trabajo duro, el talento y algunos incluso una cierta cantidad de suerte. Pero eso no es el promedio. MLM no es diferente de otras empresas. Después de todo ¿cuántos profesionales en todas las ocupaciones no es una gran mayoría de llegar a mayores ganancias en su carrera.

Conceptos básicos en la red de comercialización

  • Comprométase con  el éxito.
  • Conozca  bien los beneficios de los productos que vende.
  • Crea en su empresa y los negocios.
  • Aprende a hacer, con un sistema de formación.
  • Esté preparado para empezar y enfrentar los desafíos.
  • Siempre ser transparente y ayudar a las personas con las que comparten su negocio.

Ingreso Residual

La renta residual es la manera de hacer las riquezas. Cuando nuestro ingreso residual es mayor que nuestros gastos mensuales, por lo que estamos empezando a hacerse rico.
La renta residual es cualquier cosa que usted recibe sin tener que trabajar para ello, por ejemplo: Si usted tiene U $ 1,000,000.00 en el banco, produciendo un interés del 1% mensual, entonces usted tiene un ingreso residual de $ 10,000.00.
Para saber exactamente lo que su forma de pensar así. Si ha dejado de funcionar hoy cuándo tengo ingresos mensuales? Si la respuesta es no, entonces eso es muy preocupante.
Hay personas que tienen grandes salarios y piensan que es seguro, pero la seguridad es un ingreso residual real porque un trabajo se puede perder en cualquier momento, pero no los ingresos residuales.
En muchos libros se habla de este tema, como "Padre Rico, Padre pobre", "El secreto de una mente millonaria", "El hombre más rico de Babilonia", entre otros.
En resumen, hay dos maneras de hacer dinero, pero la mejor manera de enriquecer, es obtener un ingreso residual. Y hoy en día, no hay mejor manera de lograr este ingreso que en MLM, porque la inversión es baja, y los resultados pueden ser espectaculares. Sólo tienes que elegir la compañía adecuada, y posicionarse como líder, y el éxito viene como consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario