jueves, 16 de marzo de 2017

Que es Jeunesse Empresa?

DiscoverJeunesse_LOGO
¿Quién es Jeunesse?
·Jeunesse se lanzó el 9 de septiembre de 2009
·Su oficina corporativa se encuentra en Orlando, Florida, E.U.A. ·Actualmente hace envíos a más de 100 países
·20 oficinas a nivel mundial
·En 2014 la Revista Direct Selling News la clasificó como la  compañía # 46 de entre las 100 Principales Compañías de Venta Directa en el Mundo.
-En Abril de 2016 fue reconocida por la Revista Direct Selling News como la compañía de venta directa número 18 del mundo.
12140751_10154096690109114_3608685062449070311_n
.
blog_jeunesse_ranks_top_20_on_dsn_global_100_list__18_small_en-US
 .
.
 web-jnsbuilding-1-clr
Jeunesse no es la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos. No somos el mismo modelo de mercadeo de siempre. Jeunesse es un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida. Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular.
.
Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran. Jeunesse entrega las recompensas de la juventud de cuatro maneras innovadoras:
 .
Productos. El Sistema para Intensificar la Juventud ( Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata de sentirse más joven para el largo plazo. Incluso las ciencias que utilizamos son nuevas y de vanguardia. Las mejores de nuestras fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales.
Obtenga más información sobre nuestra línea de productos para el Cuidado Personal y la Nutrición
slide-image-1
Personas. Jeunesse comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La cultura de Jeunesse surge de la integridad y valores fundamentales de nuestros Fundadores. Como resultado, nuestra familia global de distribuidores viven relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo, la confianza y el amor. >
Plan. Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente balanceados que hay, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a más personas con más dinero. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante. Obtenga más información sobre nuestra Oportunidad.
Plataforma. Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales del mercadeo de redes. Abrazamos la generación de la tecnología con una plataforma de vanguardia que le encanta a nuestros distribuidores.
¿Cómo nació Jeunesse?
En su propia búsqueda de soluciones contra el envejecimiento, mientras se encontraban en Beverly Hills, California a principios de 2009, Wendy Lewis y Randy Ray tropezaron con sorprendentes avances científicos que cambiarían la vida de las personas. Mientras disfrutaban de los beneficios de estos avances tecnológicos, encontraron una pasión por compartir estos notables descubrimientos con las masas.
Con más de 20 años de éxito creando empresas enfocadas en sistemas computacionales para consultorios médicos, infraestructura global y logística, así como sistemas de soporte de back office, fundaron Jeunesse el 9 de septiembre de 2009.
Jeunesse-Opportunity-Presentation-2016-US_SPANISH_JCLOUD
Los fundadores de la compañía: Randy Ray y Wendy Lewis. Tienen más de 19 años hospedando y administrando sistemas de Back Office para otras compañías de venta directa. Randy Ray realizó la venta y supervisó la instalación original de un hardware computacional y paquete de software de para la NASA. En octubre de 2012, Wendy Lewis fue reconocida por ser una de las “Mujeres de Mayor Influencia en las Ventas Directas”.
.
Juntos, crearon Alpha Computer Services, Inc., clasificada en la posición 184 de entre las 500 compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Posteriormente vendieron esta compañía en $25 millones de dólares.
Ellos creen firmemente en la honestidad, la integridad y la justicia en todos sus tratos con los Distribuidores.

RANDY RAY: FUNDADOR – DIRECTOR EJECUTIVO

randy-ray
Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología. Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software con un valor de más de $300,000,000 dólares.
Entre los propietarios notables de estos sistemas se encuentran Red Lobster Inns of America, NASA (Sistema de Procesamiento del Lanzamiento de Transbordadores Espaciales), DOT (un sistema estadounidense de simulación de ruedas sobre rieles), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).
Randy se encuentra en la lista de la publicación “International Who’s Who”, y recibió reconocimientos como el Empresario de Florida del Año tanto en 2003 como en 2004.
Ha trabajado en la industria del mercadeo de redes durante más de 18 años. Como co-propietario de MarketQ, Inc. con Wendy Lewis, ha brindado servicio y soporte a la industria del mercadeo de redes con software de back office, procesamiento de comisiones y atención a clientes.
Randy y Wendy han seguido creando una oportunidad de negocio única para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Randy ha trabajado directamente con grandes compañías, corporaciones y expertos de la industria, ayudándoles a aumentar su eficiencia y mejorar su productividad a través de la implementación de innovadoras tecnologías de última generación. Como resultado directo de sus esfuerzos, han experimentado un rápido crecimiento a escala mundial. Trabajando juntos en una sociedad de beneficio mutuo y de colaboración, Rand y Wendy siguen brindando oportunidades de negocio nuevas y sostenibles a la gente alrededor del mundo.

WENDY LEWIS: FUNDADORA – DIRECTORA OPERATIVA

1695_WendyLewisMostInfl_SPANISH_01
1695_WendyLewisMostInfl_SPANISH_02
1695_WendyLewisMostInfl_SPANISH_03
1695_WendyLewisMostInfl_SPANISH_04
Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente recibió el título de Maestría en Educación Psicológica de la Universidad Temple.
En 1985, Randy y Wendy constituyeron la empresa AMSC (Automated Medical Systems Consultants), en la que Wendy fungió como Presidente, así como Directora de Operaciones con el Cliente, siendo responsable de las actividades de capacitación y soporte. AMSC era bien conocida en la comunidad médica por brindar el mejor servicio al cliente en la red de 450 concesionarios médicos. Su compañía fue el proveedor número uno de administración de práctica médica, tanto en ventas como en servicio durante 8 años consecutivos hasta que la vendieron en 1994.
Wendy y Randy comenzaron su aventura en la industria de Mercadeo de Redes hace 18 años como Distribuidores, y luego como dueños de compañías de Multinivel y compañías de soporte. Bajo su liderazgo visionario, estas compañías prosperaron. Con oficinas y centros de distribución que operan a nivel mundial y una red de más de 500,000 distribuidores en 215 países y territorios, Wendy y Randy han pagado más de $122.5 millones de dólares en comisiones.
Atención a Clientes multilingüe, envíos administrados desde la oficina corporativa, programadores profesionales que son parte del personal de la compañía y un sistema de Back Office patentado son sólo algunos ejemplos de lo que sus esfuerzos han logrado hasta ahora.
A lo largo de los años, Wendy y Randy han participado activamente donado ayuda financiera, recaudando fondos, participando en trabajo voluntario y lanzando una campaña ecológica mundial para beneficio de varias organizaciones de caridad. Recientemente lanzaron la propia organización de caridad de Jeunesse sin fines de lucro, Jeunesse Kids™, que se dedica a llegar a los niños que lo necesitan tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

SCOTT A. LEWIS. FUNDADOR  EXECUTIVE – CVO (CHIEF VISIONARY OFFICER)

Flip Chart-Rev112014_page63_image7
Scott A. se licenció en psicología y realizó un Master de Recursos Humanos en Rollins College.
Scott fue expuesto a múltiples niveles de comercialización a una edad muy temprana; asistió a su primer evento de la industria a los diez años de edad. También obtuvo mucha experiencia trabajando para una empresa de servicios de soporte para el marketing multinivel propiedad de Randy y Wendy. Esta oportunidad de aprendizaje temprano dio a Scott la capacidad de reconocer existentes y emergentes tendencias del mercado, así como detectar las fortalezas y debilidades en una variedad de empresas de la industria.
Scott tiene un historial probado de éxito. Antes de asumir su actual cargo como director visionario y supervisión de la dirección estratégica de la empresa, Scott trabajó como Vicepresidente de operaciones globales, e implantación de la infraestructura global de Jeunesse®. Scott cree en mantener una Fundación orientada a la relación con los principios éticos con conexión a tierra. Él constantemente está estableciendo nuevos estándares manteniendo relaciones profesionales y directas con todos los distribuidores.
Scott se centra en mejorar la eficiencia del proceso de las operaciones internacionales y es un excelente facilitador en las comunicaciones. Está seguro de que lo que distingue a Jeunesse® aparte como empresa es una arraigada preocupación por el bienestar de sus distribuidores.
Scott y su esposa, Isabel, viajan constantemente y trabajan muy estrechamente con los líderes de  Jeunesse de todo el mundo; A ambos les apasiona extremadamente ver a los distribuidores prosperar.Jeunesse es más que solo negocios, es familiar. La visión de Scott es no sólo mantener este estándar, sino elevarlo para que incluya en todas las facetas de la cultura y la identidad de Jeunesse.


2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario