jueves, 15 de enero de 2015

Ganas de abandonar

 Todo soñador y ser humano le ha pasado esto en el camino hacia sus sueños.

Hace ya algo mas de 10 años que decidí embarcarme en un sueño, el sueño de querer ayudar a mejorar el mundo, ayudar a las personas a reencontrarse, a recuperar la responsabilidad sobre su vida, a hacer de su pequeño mundo un mundo mejor, y pensando siempre en que ese gran cambio dentro de ellos afectaría como resultado a un mundo más consciente y mejor.
Ambicioso no?
Así que  manos a la obra y decido empezar por mi misma, por ser fiel a lo que me hacía levantarme cada mañana y poner un pie en el suelo con ilusión, con una sonrisa en la cara, con ganas de salir ahí fuera a sentir pasión por lo que hago y demostrarlo al mundo…

 ¿Pero cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo ayudar a los demás? ¿De qué forma puedo transmitir lo que siento y al mismo tiempo vivir de ello?

Salir de la comodidad no es fácil, pero sentir que lo que haces no te hace feliz es peor, así que decidí romper la  zona cómoda y comprometerme al 100% por un sueño, cueste lo cueste, pese a quién le pese…
 Siempre digo que…
El Multinivel llegó a mi y no yo al Multinivel
Un día, por casualidad llegue a escuchar esta palabra, pero no sabía bien que era, así que fui  informándome  y probando  que eso era lo que quería, era con lo que el brillo de mis ojos se encendía, lo sentía muy adentro, quería más.

 ¿Cómo Hago? ¿Dónde? ¿como aprendo?

Si, había sacado un pie de la zona de comodidad, pero fuera de ella no había más que piedras, arenas movedizas que nos quería dar pasos para atrás, pero no fue así, decidí ir en contra de la corriente por  que valía la pena para aprender todo lo que necesitaba para lanzar a hacer un proyecto 

Un camino no es genuino sin antes haber trazado algún obstáculo, pues de ellos se aprende a crecer no por cuan extensos sean los pasos, sino por cuanta Fe los das. (Pedro Pantoja Santiago)
Cada cosa que te pasa aprendes a verla  como una oportunidad en vez de un problema que te hunde en el desánimo. Una oportunidad para poder tener más tiempo que dedicarle a los sueños a pesar de que sos conscientes de que te costara mucho más llegar.

Y es gracias a estar en esta industria es  que he conocido personas maravillosas, unas en 2.0, y otras en carne y hueso, pero de las cuales intento aprender cada día y a fijarnos bien en sus pasos, en su ejemplo.

 Muchas veces tenes que agarrarte  a ese clavo que es la pasión para poder trascender los miedos y dar otro paso más. Y así es que lo haces y la experiencia es algo maravilloso, de esas que quedan en tu alma grabada para toda la vida.
 “Cuando camines y pienses que no has hecho nada, que no has avanzado, mira de dónde vienes, mira en quién te has convertido gracias a todo lo que has caminado, ya no eres ni serás el que eras antes.”

  • Claro que no soy una  super heroe, que tengo que enfrentarme a  miedos, como todo el mundo y que también me cuesta horrores trascenderlos, mirar hacia dentro, pero que siempre me acaba reportando felicidad y gratitud por todo lo que aprendo y conozco.
  •  Que tengo mis momentos de desesperación, de no lograr los resultados que espero, de fallar, de querer dejarlo todo y volver a mi vida rutinaria, esa en la que no era tan feliz pero me sentía cómoda, sin tener que trasnochar, ni madrugar, ni sentarme delante de la computadora los fines de semana, sin sacrificar salidas con los amigos o viajes que me gustaría poder hacer… Pero que la pasión por lo que hago puede con todo esto y mucho más.
  • Que tenes que arriesgar la comodidad si de verdad queres lograr lo que deseas con toda el alma,  que lo hago por algo mucho más grande que yo, por trascender.
  • Que un paso es mejor que ningún paso.
  • Que los sueños sólo tienen fecha de caducidad si tú se la pones.
  •  Que tienes que aliarte con la paciencia, la perseverancia y la constancia junto con el sentido de lo que haces, que hace que tu compromiso sea tan grande que nada ni nadie pueda detenerte.
Sólo podemos prometeros una cosa… y es que cada día que pensemos en abandonar
Coaching12

Y si quieres cumplir tus sueños sólo tienes que dar un primer paso, salir de tu zona de confort y nunca,nunca, nunca abandonar!!
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario