lunes, 26 de julio de 2010

¿POR QUE NO FUNCIONA MI MULTINIVEL POR INTERNET?

¿Qué pasa cuando el maravilloso internet no es lo que pensabas? ¿No está funcionando como dicen? ¿No sabes qué hacer para que realmente funcione tu negocio de red de mercadeo en internet?

Es muy probable que estés intentando promocionar tu negocio multinivel por internet y también,es probable que hayas comprobado que no es tan fácil como lo pintan.

Hay ya miles de networkers que están haciendo sus primeros intentos en Facebook,Twitter o que han abierto su página web.

En la mayoría de los casos no están obteniendo los resultados esperados .

Se oye hablar tan bien de internet que hemos pensado que es una panacea,que simplemente dejas cualquier mensaje publicitario y miles de personas se lanzan a pedirte tus productos u oportunidad .

Obviamente no es así .

¿Cuál es tu caso?

Seguro que te encuentras en uno de estos 4 casos:

1.-No tienes ni idea de marketing por internet y estás ofreciéndolo al estilo "mi multinivel es el mejor"

2.-Has aprendido algunos trucos por internet y estás tratando de ponerlos en práctica pero no obtienes resultados.

3.-Has comprado varios cursos de marketing de atracción y realmente estás haciendo bien tu promoción ,pero no tienes resultados.

4.-El cuarto caso es de los que si tienen éxito .Sabes lo que tienes que hacer y ya estás obteniendo frutos de tu trabajo.

Veamos cómo solucionar la situación en cada uno de los casos.

1.-No sabes cómo promocionar tu tu multinivel por internet.Cuando se hacen los primeros intentos,lo primero que se nos ocurre es colocar anuncios en blogs,redes sociales y foros ,incluso abrimos nuestra propia página web.Nuestro mensaje suele ser ¡ Increíble multinivel,el mejor plan de compensación y el mejor producto!

¿Sabes la respuesta de internet a esta publicidad? Cero.

Es posible que ya lo hayas experimentado.

L a solución es el primer paso en multinivel por internet.Si no lo sabes debes aprenderlo ahora mismo y renovar tu estrategia,porque tu negocio cambiará de la noche a la mañana ,en resumen se trata que dejes de hablar de tu negocio y comiences a ofrecer algo que realmente interese y atraiga a millones de personas que navegan por internet ávidas de encontrar una forma real de ganar dinero on-line .

2.-Sabes algo .pero no lo suficiente.

Quizá hayas aprendido algunas cosillas de marketing de atracción y estés haciendo algunas cosas bien.Tienes un blog que dá información interesante o te comunicas

por redes sociales con mensajes no agresivos.Pero,en muchos casos ésto no es suficiente .

Hay que pasar del nivel "aficionado" al nivel " profesional".

No pretendas hacerte millonario,o incluso,ganar dinero como ejecutivo,con conocimientos y esfuerzos de ratos libres.

El primer paso recomendado es la formación.Lo más seguro es que sabes poco ,porque buscas información gratuita,que se ofrece en muchos blogs,en internet,en diferentes sitios webs,información que muchas veces es buena pero insuficiente.


Esa es la cuestión real,que no has tomado la decisión de aprender a toda costa.Que estás tratando de ahorrar en un aspecto de tu negocio que no es negociable .

3.-Ya te has convertido en un profesional pero aún no llegan los resultados .

Hay un factor que hunde a un gran porcentaje de emprendedores,es algo simple pero muy engañoso .Tan engañoso que incluso los profesionales que están haciendo su trabajo sucumben ante él.

Este factor tan peligroso y sutil es el TIEMPO.

Muchísimas personas hacen bien las cosas,pero como los resultados no llegan inmediatamente se frustran,por falta de experiencia en los grandes negocios .

TIEMPO Y TRABAJO son ingredientes que no debemos olvidar nunca.A veces esperamos que todo venga rápido,y otras que venga con poco trabajo .La solución es fácil: mucho trabajo y mucho tiempo,ésto es lo que llamamos perseverancia .

Si estás trabajando bien puede que lo único que te falte es perseverar en tu trabajo.

Conclusión: es posible:

Seas un principiante,un aficionado o un profesional ,hay una realidad que no cambia.

"HAY QUE APRENDER,HAY QUE TRABAJAR Y HAY QUE PERSEVERAR"

En definitiva tomar en serio tu negocio ,si quieres que los resultados sean serios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario