Mercadeo en Red o Marketing Multinivel:
En éste modelo de negocio, una persona se asocia con una compañía como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta o consumo de productos/servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel. Actualmente, se prevee que Network Marketing crezca enormemente, debido a los cambios económicos que se están produciendo a nivel global y a la posibilidad de expandir la oportunidad de negocio del Marketing Multinivel gracias al desarrollo de internet (ver ejemplo “oportunidad de negocio” en enlaces externos).
Nadie podría explicarlo mejor y con la autoridad de ser “El Maestro de los Negocios”, como lo es Robert Kiyosaki, reconocido mundialmente y multimillonario él mismo.
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