domingo, 27 de octubre de 2013

¿Funciona las redes de mercadeo ?

¿Funciona la Red de Mercadeo?

Las redes de mercadeo funcionan si se llevan a cabo con profesionalismo y dedicación. La red de mercadeo es un sistema de distribución directa, que se creó en 1945 en Estados Unidos. Desde entonces ha probado su funcionamiento y eficacia tanto para empresas como para las personas que quieran desarrollar un negocio propio. De esta manera las personas pueden empezar un negocio de medio tiempo, al distribuir productos o servicios generalmente patentados y ganar regalías por las personas que los recomiendan.

¿Cómo funcionan las redes de mercadeo?

Las redes de mercadeo son formadas cuando un grupo de personas se afilian a una compañía, y se comprometen a comprar una cantidad mensual de producto. Esos consumidores pueden recomendar los productos, la compañía y el negocio a otras personas. Cuando la red de personas va creciendo, los afiliados a ella empiezan a ganar regalías por el consumo de las personas que han recomendado. Esas comisiones varían de compañía a compañía, sin embargo las regalías son derivadas del consumo y venta de productos realizadas por la red.

¿Funciona las redes de mercadeo para pequeños empresarios?

Las redes de mercadeo funcionan para personas que quieren emprender un nuevo negocio. Hacer redes de mercadeo tiene ventajas, sobre cualquier otro tipo de negocio:
• Baja inversión inicial: por lo general las redes de mercado requieren una inversión de entre 50 dólares a 1000 dólares como cuota de inicio
• Libertad de tiempo: las redes de mercadeo otorgan la posibilidad al pequeño empresario de gozar de su libertad de tiempo, al no tener jefes ni horarios establecidos
• Respaldo de empresa establecida: si el nuevo empresario supo escoger una buena empresa de red de mercadeo, él/ella contará con el respaldo de una empresa sólida y estable
Las redes de mercadeo sí funcionan para las personas que están dispuestas a dedicar tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar un nuevo negocio. Como cualquier otro tipo de negocios, las redes de mercadeo necesitan tiempo y dedicación para ver resultados a largo plazo.

¿Funciona las redes de mercadeo para empresas grandes?

Cada vez más son las empresas que están viendo en las redes de mercadeo una posibilidad de distribuir sus productos. La distribución directa de los productos permite a las empresas estar más cerca de sus consumidores, y establecer un plan de recompensación para incentivar a que sus consumidores recomienden sus productos.

¿Funciona las redes de mercadeo por internet?

Las redes de mercadeo funcionan por internet. En la actualidad existen más formas de comunicación que antes, por lo que la tecnología ofrece la posibilidad de comunicarnos de una manera más eficiente. Esto nos permite poder promover las redes de mercadeo por internet. Lo anterior es posible, utilizando herramientas de uso común como las redes sociales, buscadores, blogs, y correos electrónicos. Sin embargo, es importante aprender las mejores estrategias de marketing para llevar a cabo este negocio por internet sin mayores problemas. De igual manera, es importante contar con un mentor que nos guié durante el desarrollo de nuestra red de mercadeo por internet.
Ya sea presencial o por internet. Llevadas a cabo con profesionalismo, dedicación y perseverancia, sí funcionan las redes de mercadeo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario