miércoles, 29 de septiembre de 2010

Iniciando nuestros Proyectos de Vida

Todos tenemos sueños y grandes proyectos para nuestra vida, siempre estamos deseando algo nuevo y queremos mejorar la calidad de nuestra vida.




Para realizarlo, necesitamos de cierta paz mental, paciencia, perseverancia, tiempo, fe y constante esfuerzo. Necesitamos deshacernos de todas las presiones innecesarias que nos invaden a diario que nos desesperan al momento de lograr nuestras metas.

En lineas básicas y sin mucho detalle nos referimos a los siguientes puntos:



Lo primordial: asegurar las necesidades mínimas y básicas que tenemos.



Tenemos que estar seguros de tener una estrategia viable que nos ayude a alcanzar esta paz mental en donde no tenemos que preocuparnos por el pan de cada día y por el techo en que vivimos.



Debemos hacer TODOS LOS SACRIFICIOS necesarios al comienzo de nuestro plan para reunir la mayor cantidad de dinero (MÍNIMO el 10% de todas nuestras entradas) y reducir todos los gastos innecesarios que tenemos para maximizar las ganancias

Debemos estar en constante aprendizaje y monitoreo de nuestras acciones para controlar cada uno de nuestros pensamientos hasta que esto se vuelva algo natural.




Debemos tener fe y creer en nosotros mismos para superar todos los obstáculos en nuestro camino. Recuerda que lo mas difícil siempre es el principio.



Debemos ser lo mas realistas posibles con nuestras expectativas.



Recuerda que lo que se interpone en tu camino hacia el éxito en cualquier cosa que deseas lograr, no son las personas, no es el dinero, no es un mundo injusto pues todas estos son reflejos de tu interior. En pocas palabras el factor determinante de el éxito es

 TU MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario