jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo deliveras tus deseos?

¡OjO con como deliberas tus deseos!
Hoy me decía una persona: Christian llevo ya más de 1 año deseando y esperando y entre más espero pareciera estar más lejos.

Debes entender algo cuando deseas algo debes guiarte por lo que sientes.

Muchas veces el deseo está acompañado de impaciencia esto crea un conflicto emocional y el resultado será una emoción negativa.

La impaciencia es un obstáculo ya que está acompañada de lucha. Y la lucha es tal que te confundes. El resultado será desesperanzador. Ya que terminaras sin fe en lograr lo que deseas.

El deseo debe venir acompañado de anhelo. El anhelo está acompañado de optimismo y entre más optimismo más fe.

He podido observar a muchos convertirse en expertos de la Ley de la atracción y todos tenemos o poseemos una cualidad: Disfrutamos el momento.

Es de tal la importancia que lo disfrutes, que estés alegre y optimista de que lo que anhelas llegara. Y en la medida que lo disfrutes podrás ver que es muy rápido.

Puedes observar como lo hace la naturaleza; una semilla se convierte en planta y después en árbol. De ti depende de cómo nutres un anhelo o un deseo. Y depende de la nutrición que le des así mismo será la rapidez con que crezcan y se hagan reales tus anhelos o deseos.

¿Métodos de nutrición de un deseo? Son muchos tantos como las melodías. Sin embargo los que yo más uso es el dibujo y la visualización.

Debes entender cuando se dibuja ya está siendo parte de la realidad. Una empresa inicia su existencia en el papel. Así que debes tomar tus deseos como una empresa.

¿La visualización? Este es un tema que toma muchísimo más tiempo. Es el más rápido y más efectivo. Ahora bien muchos me dicen Christian. Pero si hago visualizaciones a diario.

Debes entender visualizar no es solo imaginar. Si fuera solo imaginar no se llamaría visualización se llamaría imagina.

El proceso de imaginar te puede llevar a una fantasía y esto puede ser positivo o negativo todo depende de con que este acompañada la imaginación.

La visualización es un acto que implica hacer uso de los 5 sentidos. En cuanto lo haces y lo logras ya es hacer real tú deseo. Por qué ya lo experimentas.

No confundas experiencia con sentir. Ya que experimentar es darle algo a alguno de los sentidos o a todos y cuando imaginas y sientes es un sentimentalismo es un pañito de agua tibia solo te hará sentir mejor por un momento y después tal como vino se va. Es un engaño de tú mente.

Debes desear y desear con anhelo y disfrutar el proceso. Debes lograr el estado de bienestar.

Nunca deliberes un deseo si no te sientes bien. Si no te sientes bien debes buscar soluciones para antes de dibujar o de visualizar estar en estado de alegría. Puedes escuchar un poco de la música que más te gusta, puedes dar un paseo es decir caminar o simplemente puedes silenciarte un momento en tú interior esto hace que se olvide el pasado y te centras en el presente.

Espero que este escrito te ayude a lograr hacer realidad tus sueños y tratare de ir explicando este tema más detalladamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario