lunes, 25 de octubre de 2010

Sabes identificar tus bloqueos financieros?

No es casualidad el hecho de que hay personas que logran ganar mucho dinero durante su vida y otros no lo logran. Aquellos que tienen más éxito y ganan más dinero no son ni más inteligentes ni más “sortudos”, simplemente no poseen tantos bloqueos financieros como los demás.




Generalmente, solemos limitarnos a nosotros mismos, pensando en todo aquello que nunca podremos llegar a tener porque no somos capaces o porque no lo merecemos. Piensa en esto: Si otros lo han logrado, tú tambien lo puedes lograr.



Tú tienes limitaciones al igual que yo las tengo y muchas otras personas de éxito las tienen (sí, inclusive Donald Trump y Warren Bufet tienen limitaciones), pero no dejemos que eso nos detenga. Recuerda que nosotros controlamos nuestra mente, ella no nos controla a nosotros.



Piensa claramente qué quieres alcanzar, cuanto quieres ganar, qué deseas tener y luego pregúntante qué deberás hacer para concretizar lo que quieres. Sé creativo, no te limites a aquellas cosas que son obvias para ti.



Uno de mis amigos de infancia es profesor en un colegio público y siempre se queja de que no sabe cómo ganar más dinero y las únicas ideas que se le ocurren, están relacionadas con la educación. Su mente está configurada para pensar de esa manera, mientras que fuera de ese ramo hay millones de oportunidades, activas y pasivas de ganar dinero.



Lee, pregunta, asiste a conferencias y seminarios. Todo esto te despertará la creatividad.

No todos los que quieren ganar dinero son emprendedores; No todos los emprendedores quieren ganar dinero.


Esta es la realidad: Millones y millones de personas en el mundo quieren ganar dinero. Pero no todas están dispuestas a emprender lo que sea necesario para conseguirlo.




Las personas viven en un ambiente lleno de miedos y represiones: miedo a fracasar, a ser rechazados, a no poder lograrlo, a no sentirse suficientemente capacitados, a perder dinero en el intento, a no ganar dinero en el intento.



Estas, son personas que vivirán soñando alguna vez alcanzar sus sueños pero morirán dándose cuenta que nunca lo lograron.



A menos que decidan enfrentar sus miedos y darle mucha más importancia a sus metas que a sus temores.



No olvides: No se trata de decir “He fallado”, sino de decir “No he fallado lo sucificiente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario