jueves, 5 de septiembre de 2013

Negocios en Tiempos de Crisis - Es hora de dar una mirada a Nuevos Negocios

Es hora de dar una mirada !!!

Nuevos Negocios
Negocios en tiempos de crisis. Con la actual crisis financiera mundial en pleno desarrollo, en todas partes se preocupan más que nunca por la seguridad de sus puestos de trabajo, la viabilidad de sus planes de pensiones (para los que los tienen) y lo que el futuro les depara.

Las estadísticas indican que cada vez más personas están buscando otras oportunidades de proveer económicamente su futuro. En particular, muchos están tomando la decisión a trabajar desde su casa con su propio negocio

Hay un aumento en el número de búsquedas en Internet a través de los principales motores de búsqueda para "trabajar desde casa" y "oportunidad de negocio".
Más sorprendentemente, la gente está buscando en las compañías de mercadeo en red (o de venta directa) de nuevo. En el pasado, la red de comercialización no era muy popular. Muchos veían en cualquier red de mercadeo como falsa "hacerse rico rápidamente" esto daba falsas esperanzas a los que querían esa oportunidad. 
Muchos los veían como esquemas "piramidales" donde sólo unos pocos se enriquecen del trabajo de los demás.

Esto se debe principalmente a dos razones:
1. Las personas están buscando la seguridad financiera para el futuro. 


2. Muchas de estas personas ahora ven que el marketing en red no es realmente lo que ellos pensaban, sino que hay algo más. Y esto puede ser la clave para generar ingresos residuales para el resto de sus vidas.

La situación actual no ofrece muchas esperanzas de una garantía financiera para cualquier persona que está trabajando en un empleo tradicional. Los planes de pensiones ya no son seguros y no ofrecen ninguna garantía de siquiera de ser pagado. 
Se siguen teniendo los niños que necesitan cuidados. Muchos todavía tienen hipotecas que deben ser pagadas y otras obligaciones por cumplir. Son muchos todavía los que tienen el sueño de un estilo de vida particular que les gustaría vivir.
De hecho, hay un mercado en auge en la red de comercialización en estos momentos. Esto se debe a que la seguridad sólo es posible con su propia compañía. Se prevé que en el futuro, los empleados se dedican a 12-14 puestos de trabajo. 
El mercadeo en red se está convirtiendo en el "lugar para estar" para cualquier persona que quiera estar bien posicionada en los momentos difíciles como estos.
Otra razón más es que las personas se están uniendo a las compañías de mercadeo en red, porque es la industria ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a la integridad, la aceptabilidad pública, la rentabilidad de los participantes, la tecnología, la capacitación y el apoyo. 

Negocios en  Crisis - Es hora de echar un vistazo

Esto ha hecho que la industria de mercadeo en red sea más atractiva y más eficaz en el cumplimiento de los sueños de la seguridad financiera de las personas.
Millones de personas en todo el mundo están recurriendo a la comercialización de la red, los jóvenes, los ancianos, las personas con niños pequeños e incluso las personas con empleos tradicionales.
Creo que es hora de que todo el mundo comience a pensar en hacer una fortuna para su propio futuro y no para alguien más.
En la búsqueda de una empresa de comercialización de la red para unirse, tienes que estar seguro de lo siguiente:
1. El alcance del plan de compensación de la compañía 

2. El nivel de apoyo y formación disponibles 

3. La tasa de crecimiento de la facturación anual 

4. La calidad de los productos o servicios de la empresa

Una vez que estés satisfecho con lo anterior, y ya estás listo para comenzar, ahora estarás en el camino hacia un futuro rico y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario