viernes, 13 de septiembre de 2013

LA LEY NÚMERO 50, Robert Greene

LA LEY NÚMERO 50, Robert Greene [ Libro ] – El éxito sonríe a quien no tiene miedo. Si te conformas con cualquier cosa, recibirás muy poco en la vidaTus temores son una cárcel que limita el alcance de tus actos. Entre menos temas, más poder tendrás, y vivirás más plenamente. Confiamos en que La ley 50 te inspire a descubrir ese poder


La Ley  50 es un  sobre la valentía en todas sus formas. Una particular  de  sobre el poder  que nace cuando conquistas todos tus temores.
La Ley Número 50 es una forma activa de enfrentar los miedos: tomar las decisiones difíciles que has evitado, pensar en ti y en tus necesidades antes que en las de los demás, obligarte a cambiar la  de tu vida aunque ese  sea justo a lo que más le temes.
La Ley Número 50 es, en , tener el  de la mentalidad con la que reaccionas ante lo que ocurre a tu alrededor. Entre más domines esas reacciones, serás más osado, original y astuto. No perderás el control ante el caos o el cambio.
Robert Greene habla de la epidemia de miedo que afecta a la sociedad occidental actual. Los viejos valores se han derrumbado: ya no se trata de ser sólidos como una roca, sino fluidos y cambiantes como el . Ahora hay que adaptarse a las nuevas realidades, sin miedo. Ese «sin miedo» implica estar dispuesto a  para conseguir tus fines.
El libro La Ley Número 50 ilustra leyes universales sobre la estrategia y la audacia, complementando con lecciones de figuras históricas como Abraham , Sócrates, Malcolm X, Miles Davis, François de La Rochefoucauld, Maquiavelo, Richard Wright, Fyodor Dostoyevsky , Charlie Parker y el Barón de Montesquieu.


Robert Greene.
Sobre el Autor:
Robert Greene es un psicólogo y autor judío americano, conocido por sus libros en materia de estrategia, poder y seducción. Él ha escrito, además de “La Ley 50″, otros tres best-sellers internacionales: Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción y Las 33 estrategias de la guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario